14 ene 2009

The Neverhood




The Neverhood es un videojuego lanzado en 1996 para PC, basado en técnicas claymation, creado por el animador Doug TenNapel y lanzado por Dreamworks Studios. Es un juego de aventuras. Cada cuadro de la animación fue capturado imagen a imagen. ;)

Debido a la extraña mezcla de locura y originalidad, absurdos personajes y su extraña música, gracias al compositor Terry Scott Taylor, este juego ha llegado a ser un juego de culto hasta la actualidad, a pesar de que está descatalogado desde hace bastante tiempo. En 2006, aún hay numerosos sitios de fans devotos al juego. Su banda sonora, Imaginarium: Songs from the Neverhood, aún continúa vendiéndose bastante bien.

A pesar de su apariencia infantil, el juego es bastante complicado, requiriendo en varios puntos el uso de papel para la resolución de sus acertijos, basados en colores, notas, secuencias de símbolos y acertijos del estilo. The Neverhood es aún considerado uno de los juegos más difíciles de aventuras. Aunque fue popular en las audiencias infantiles, el juego estaba pensado para mayores de 17.

Otra Informacion: Es una aventura excelente, genial, con unos gráficos maravillosos y la forma de hacerla con plastilina es única. Es todo un placer visual ver todas las animaciones y secuencias del juego, además de ver todos los gráficos que van saliendo. Os aconsejo que, al menos, juguéis un poco para ver como es el juego. De verdad que los muñecos de plastilina son una maravilla.
Lo que hay que saber:
- Solo tenemos 22 saves.
- Debemos apuntar siempre todas las pistas que encontremos, luces, colores, etc. y guardarlas hasta el final porque algunas cosas las necesitaremos más adelante.
- En cada partida las pistas son diferentes, anotad lo que os sale porque será diferente cada vez.
- Si por alguna razón queréis guardar los saves, no es posible, puesto que no están visibles y se añaden al programa principal sin modificarlo en absoluto en extensión.
- El protagonista se llama klaymen y deberá luchar para devolver la corona real al auténtico rey del país y acabar con el tirano. Típico!!!.
- Solo te puedes morir en un solo lugar pero está muy bien señalizado y no se os ocurra probarlo, a menos que salveis la partida y lo probéis por curiosidad.
- Hay muchas cosas más para explorar y probar, por si sois más curiosos.
- Debemos mirar por todas las ventanas.

Requerimientos y mas datos..
Pentium 75 Mhz, Ram 16, Video 1 Mb Video.

Compatible 98/Me/2000/XP

Idioma Ingles

Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Pass: www.chileocio.cl


Agradecimientos a Chileocio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuantos estan Online?